Bajar musica gratis - Musiguia.com
Bajar musica para escuchar, bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes.
Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en español.
 
   cart items: 0 | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter | Chat Latino | . | SocialTwist Tell-a-Friend  
Claudia Cartie
info
Claudia Cartie
Membresia
registrado desde: 08/13/07 19:08:08
Miembros
Claudia Cartie
Biografia
"Nacida en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, a 160 Km. al oeste de la Capital Federal, un 26 de Diciembre, donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA. Estudió los primeros acordes de guitarra con la profesora Delia Monza y luego siguió siendo fiel a los dictámenes de su oído.
Su abuela materna, BICE D’STÉFANO DE CARTIER, fue profesora de piano, y sobrina del músico, ERNESTO DE CURTIS, autor y compositor de “Torna a Sorrento” y de otras canzonetas populares.
Y desde 1991, porteña por adopción. Aquí tomó clases de canto con la profesora Florita Vera, creadora, junto a su marido, Juan Vera, del talentoso grupo coral Mac-Ver.
Inició su carrera musical, como cantautora e intérprete de tangos, a muy temprana edad.
Se reconoce como baladista con un estilo muy personal.
A la hora de componer, CLAUDIA, se ubica exactamente en la intersección de la realidad y la creación.
La elección de los tangos, se resume a la emoción que le provocan.
Para ella, la música es vida en armonía: Salud física, mental y espiritual. Necesaria como el pan.

Se presentó por primera vez en Capital, en el conocido y prestigioso café concert “La Casona del Conde de Palermo”, y recorrió luego, diferentes pubs hasta el día de hoy. Y en más de una oportunidad, Claudia fue dejando, también, sus canciones y tangos clásicos, en ciudades del interior.

En Agosto de 2005 firma contrato, como coproductora, con el sello independiente Elefante Records, y así, en Mayo de 2006, edita su primer disco.

Este compacto cuenta con ocho canciones de su autoría tales como “Si supieras…” que le da título a este trabajo discográfico, y siete tangos clásicos, como Los mareados, Nada, El corazón al sur, Garganta con arena, entre otros. Los mismos fueron grabados en Estudios Musicomp Buenos Aires Argentina, entre Julio y Septiembre de 2004 y en Julio de 2005. La mezcla y masterización, a cargo de Enrique Ballerini, se concretó durante los meses de Octubre y Noviembre de 2005.

Los arreglos, dirección musical, guitarras acústicas y eléctricas, bajo eléctrico, pianos, programación de teclados, secuencias y efectos por Enrique “Toty” Ballerini; Leonardo Vergara, en batería; Gustavo Lavena, en percusión; Matías Fernández, en saxo; Roberto Fuentes, en bandoneón; Enrique Ballerini, María Nicolauzig y Hernán Gutiérrez, en coros.

El Miércoles 17 de mayo de 2006, se llevó a cabo el lanzamiento discográfico de esta artista a la prensa nacional, ejecutivos discográficos, familiares, amigos, fans y artistas, en “El Condado”, Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood, Capital Federal.

Para esta ocasión, y ante un local repleto de espectadores, Claudia Cartié realizó una presentación impecable. Para que así resultara compartió el escenario con un grupo de talentosos músicos: Enrique Ballerini, en teclados, guitarra acústica, arreglos y dirección; Marcelo Aronson, en batería y percusión; Juan Soria, en guitarra eléctrica y guitarra electroacústica; Sergio Moldes, en saxo y flauta traversa; y Pablo Di Lauro, en bandoneón.
http://www.claudiacartie.com.ar
"
Unicacion
AMERICA SOUTH: Argentina

artistas ubicados en AMERICA SOUTH: Argentina
Genero del Artista
Ballad

artistas que suenan como "Ballad"
Influencias del Artista
The Beatles, Joan Manuel Serrat, Eladia Blazquez, Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner

Deja tu comentario con Facebook, Hotmail, AOL o Yahoo para Claudia Cartie!



Popularidad
  (3.16)
Miembros
claudiacc  claudiacc
    offline
detalles
estadísticas
visitas: 47,000
reproducciones: 3,481
reproducciones: 2,714
descargas: 767

INICIO | ENTRAR | CONTACTO | FAQS | REGISTRARME | DIRECTORIO
©2003 - Bajar Musicas Gratis, todos los Derechos Reservados.