Escuchar y bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes. Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en espanol.
|| SocialTwist Tell-a-Friend






Ricardo Mollo y Lisandro Aristimuño – Par Mil – Acustico –

Gran version de Par Mil acompañada por la sensibilidad de Aristimuño…

Escrito en Lisando Aristimuño | miércoles, agosto 8th, 2012 Both comments and pings are currently closed.

51 Respuestas para “Ricardo Mollo y Lisandro Aristimuño – Par Mil – Acustico –”

  1. politocabj:

    divididos Lo Mejor ??? de Eso No Hya Duda Disfruta De Este Video No Es Divididos.. Este Es Mollo Con Aristimuño  Escuchenlo a Aristimuño.¡ una masa

  2. mishky207:

    Aristimuño es el tío de un amigo mio en Gral Roca.. tiene unos temas que son espectaculares 😀 me gusto un montón el dúo.

  3. DJOxiz:

    Che capo, su voz emplea la tecnica de canto llamada falsete, y la domina muy bien..

  4. DJOxiz:

    Como se divierten !

  5. 4222815:

    que basico sos la verdad…..un 4 de copas que con 33 años tiene 5 discos lanzados uno doble…y el 4 de copas es amigo de mollo..y el 4 de copas alegra los corazones de una banda de gente…si queres escuchar overdrives flanger y wha en los solos pibe estas en el lugar equivocado..aristimuño no se caracteriza por eso..te invito a conocerlo un poco mejor…saludos

  6. ExpTube1969:

    un grande Mollo, canta con voz de hombre, y el otro 4 de copas, bue….

  7. Emiliano Filgueira:

    que bueno, da para un asadito en el medio del campo, Hermos

  8. Emiliano Filgueira:

    Genial!!! hermoso da para un fuegito y buen asado

  9. luis brunner:

    MAESTROS , 2 GENIOS DE LA LECTURA MUSICAL, CUANTA SENSIBILIDAD!!!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1

  10. primatelectrico:

    QUE LUJO , QUE BUENA LECCION DE ARTE ¡¡¡ EL ROCK PARA MI ES NO TENER PREJUICIOS ,PARA MI ESO ES SABER ROCKEAR EN TODO SENTIDO ¡¡ MUCHAS GRACIAS POP PODER COMPARTIRLO ¡¡¡ BRUNO DE»LA LOREN»

  11. lukax07:

    tremenda version!, cuanto talento …! gracias a los dos!!

  12. reypr22:

    esto es humildad y oido cosa q vos no tenes!

  13. Nicolaspares:

    @gaspariablesky después de la música de mierda que subís a youtube no podes hablar para que carajo entras si no te gusta? Pelotudo!

  14. MsValerieee:

    aprendè a escribir y volvè. Que falta de respeto.

  15. falsoconde:

    QUE MEDIOCRE QUE SOS

  16. lolarock729:

    no entendés nada de música!! el sin talento debes ser vos, por lo resentido.
    Ricardo Mollo es un grande de verdad!!!

  17. gaspariablesky:

    LO QUE FALTABA los dos grandes pelotudos horribles sin talento falsos y horrendos compositores /cantores: VATANSE A LA MIERDA DAN ASCO!

  18. JuliFunkikero:

    soy fana de divididos, y hace unas semanas que escucho a lisandro, nunca pensé que los iba a agarrar así, que duo, por dios. una bendición que este filmado

  19. andressignorile:

    ferguentian1 el muchachito ese es sarpado artista,sus estilos son totalmente distintos..si mollo cantaba una cancion de aristimuño capas que el lo tenia que corregir..con la mejor lo digo..EXELENTE video,gracias por compartirlo

  20. bobdrek:

    coincido con Mollo. Muy buena!!!!!
    

  21. Ivanvolados:

    aguante tamborear la guitarra en este tema!

  22. ferguentian1:

    Le falta al muchachito aristimuño para llegarle a mollo, que genio ricardo, hasta lo corrige al paso y todo jaja!!

  23. victoriapazyamor:

    zarpada version!me encantaa!♪

  24. johnnyrovkandroll:

    Es cierto, para los que entendemos de musica y viola, es muy complicado, tenes que tener mucha practica y pulso como vos decis, estos tipos son unos genios de la musica y la propia cultura! slds , Johnny