Escuchar y bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes. Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en espanol.
|| SocialTwist Tell-a-Friend






La música de hoy: Duranguense & Reggaeton

Hablamos de sobre el Duranguese y reggaeton por Abel

Escrito en Musica Duranguense | jueves, mayo 14th, 2009 Both comments and pings are currently closed.

27 Respuestas para “La música de hoy: Duranguense & Reggaeton”

  1. xxMisterRobertsxx:

    esto deber unos de mejores criticas al duranguense porque criticas a las agrupaciones de ese ruido de mierda, solo los nacos y pijos bailan esa mierda, saludos desde gringolandia, buen video, compa

  2. GordoncioGelatina:

    para tu informacion
    la gente que piensa
    admira mas a gente como abel
    que agente que sigue a la gente solo por que esta de moda como tu
    y si tiene a algien que lo pela
    por lo menos yo
    y los que hacen buneos coments

  3. alexgenis00:

    esa música (duranguense) no son mas que ruidos, ademas esos conjuntos solo cantan covers… y tambien no es orginal porque una mezcla de norteña, banda, merenque…. pero el duranguense no es mas que ruidos, bastardo infeliz

  4. permoi666:

    Independiente de donde sea el origen el ritmo duranguense, ellos son mas que tu y no por lo que toquen, ellos tienen fama y fans, asi sean de la gente naca que tu sueles decir; pero tu eres mas naco y puto que nadie, por que eres un puto ni a quien pelen y solo asi crees que te haces notar, puto de mierda reprimido, chinga tu puta ma dre cada que respires

    ,

  5. elzibra9:

    en mi opinion el regetton i el durangense no es musica

  6. alexgenis00:

    ┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
    ┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ chingen a su madre
     ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ los duranguenses
     ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ 
    ━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
    ━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

  7. betocerati:

    Lo bueno es que todo es cuestión de tiempo, al cabo de unos días NADIE se acordará de esta porquería de «música», NADIE.

  8. Caradegollum:

    el dia que chingues a la tuya me dices hijo de la verga inflada, pa que yo despues me la chingue tambien jajajajajajajajajajajajajajajaj

  9. alexgenis00:

    mira pinche cara de tacuache bodeguero chingas atoda tu reputa madre cojida el otro dia me puse bn pedo me acoste con una puta y saliste tu me averguenso de ti pendejo como apollar a esa pendejada de duranguense nombre si te digo pendejos como tu y los idiotas q bailan me cago en ustedes arriva los antiduranguenses

  10. Caradegollum:

    aver cuando Abel dice algointeresante en sus videos, se me hace que este puto buey fue parido por el culo de su puta madre jajajajaja

  11. Caradegollum:

    aver cuando Abel dice algointeresante en sus videos, se me hace que este puto buey fue parido por el culo de su puta madre jajajajaja

  12. oscaroth86:

    ala verga el duranmierda

    con todo y sus retrasados fans

  13. Miguelpadawan:

    Exacto la duranguense no es mexicano

  14. oscarg4lif3:

    eres puto y le vas al america.ha ha ha ha ha ha puto

  15. oscarg4lif3:

    hello bitches your all bitches.ha ha ha valeria took a shit

  16. fanamlo:

    lo malo es q la buena musik nunk tiene seguimiento. dj tieto,blank,aurum,toxemia esa es buena musik q no degradan el nombre de genero musikl a la mierda el reggaeton y durangense

  17. soysalganalsolX1000:

    ¿Duranguense & Reggaeton musica?

  18. Elreydelalluvia:

    piche NACO de mierda… solo hablas puro chingadera sin sentido… y arriba tu puta madre, NACO!!!

  19. tillrt1:

    jajajajajaja pendejo, apoyo al wey de abajo eres un pinche emo o un joto electronico, pero sabes que, ardete por que estos dos generos es lo de hoy, lo que mando a la chingada a tu pinche genero de mierda jajaja
    me cago en tu madre pinche joto de mierda ja ja ja, arriba el duranguense jajajajajajajajaja

  20. kanon23atena:

    sabes eress emo verdad que si

  21. alexgenis00:

    El pastito duranguense es una mierda… y no es 100% mexicana. Las bandas son chingaderas… buena critica.

  22. cenicientargentina:

    lo unico que haces con este video, sin el afan de ofender claro como lo hace el señor ese tal por cual, a mi, me demuestra que es
    UN DURANGUENSE DE CLOSET y tiene miedo a
    aceptarlo por lo que pueda decir la gente de el…

  23. martin336532:

    La critica tiene mucho sentido, yo vivo en los Estodos Unidos y siempre los nacos que vienen aqui escucha esa mierda… cinco estrallas

  24. alexc2003:

    Jaja… Kanye West y su hip-hop es una mierda igual como el duranguense. Todas estas banda tiene nombres estupidas, jajaja y no tiene nada de orginal

  25. furbyg08:

    De apoyo, Buena critica

  26. luis:

    bueno a aqui les traigo unos nonbres de estas porquerias de grupos. Rateros de musica
    Los ollos de Durango kpaz de la chincada. Montez de Mi chango beto. Y sus cuervos
    Los primos de mi chango carrucha 81 conjunto enruisedor. La noblesa de nopalilla
    Bueno estos son algunos nacos de lo mas horrible de la musica. Bueno en fin que bueno que salieron los iPods. Y los mp3. Saben no conpren cds de estos sujetos por que las tiendas tienen pura musica de esa mejor. Conpren su iPod.o mp3. Y asi estaran mejor. Yo lla tengo el mio. Di no ala musica robada por estos nacos

  27. Subway Surfers Cheats:

    Subway Surfers Cheats

    La música de hoy: Duranguense & Reggaeton | MusiGuia Blog – musica latina gratis y videos de musica