Escuchar y bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes. Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en espanol.
|| SocialTwist Tell-a-Friend






los alteños de la sierra – la iguana

guitarra & acordeon

Escrito en Musica Nortena | lunes, agosto 3rd, 2009 Both comments and pings are currently closed.

49 Respuestas para “los alteños de la sierra – la iguana”

  1. elamotelevision:

    saludos su compa el amo de mexicali
    saludos sra.rita

  2. minilionso2008:

    la cantan mas machiiin los REYNALDOS DE LA SIERRA y son de los mochis sinaloa , estos roba nombres no sirven pa nada, son los alteños de la sierra los que le robaron el nombre al darey come mocos de la pancho villa , navojoa sonora

  3. jajateamo:

    q r0oollo stas rolillas ps tan z0oxo0 jajja pero pa un coto tan buenas……

  4. kryyzzz:

    jejejej ta qurada la qansiion…!

  5. adrianvega96:

    esta iguanosa la rolita ,hey si ellos no son los originales que importa dejenlos deberia estar orgulloso el darey de saber que otra gente lo quiere igualar y eso jamas lo lograran, el lo sabe, deberia hacer un mano a mano con los imitadores . buena surte para todos.

  6. xntikaa:

    esta perrona esta rola

  7. ogcbullet08:

    ESTOS PUTOS SON LOS NUEVOS

  8. semiotica666:

    chinga tu madre puto maricon

  9. porowis:

    ES DAREY EL WENO PURO SONORA CAON

  10. v7071996:

    estos son los primeros o los pendojes de los nuevos

  11. HERMOXIXIXIMA:

    ai esa cancion me encanta jaja
    XD y todas las de los alteños tambien
    zaludith0o0oz

  12. 6471068:

    pinchis aktenos ke se ballan al verga junto con los dareyes
    los ke rifan son los torrenciales de la sierra putos
    el grupo de mi compa miguel el original alteno bajo y segunda vos con los originales altenos

  13. corsagil:

    buenos pa imitar a los otros dareyes de los dos grupos no se ase uno buenoo..
    arriba la musica 1000 xciento norteña

  14. jose25garcia:

    estimadisimos norteños.
    les admiro el valor que tienen de subir un video al youtube, tocando tan mal.
    El bajo se afina antes de tocar, no son de esos que asi se compran.
    un abrazo y espero que no lo tomen a mal

  15. TAKUAS:

    estos alteños ya ni existen

    como cagan el palo

    jejeje

    ademas el cantante ese ya tiene su propio grupo se llama ¨vallex d ela sierra¨

    doña rita tiene como 10 grupos usando elnombre d elos alteños de la sierra

    unos en sinaloa otros en tijuana y otros en usa y otros en sonora
    los demas sepa la verga donde los mete!!

  16. ismatema:

    ve esta babosada
    jorgekoketoo (hace 1 mes)

    [por si no saben el k toca el acordion es el darey cuando eran los alteños y a ese weyes los mataron y nomas kedo el darey y otros weyes y le pusieron dareyes

    esta idiota este vato o ke komo ke es el darey hay la gente no sabe ni lo kone su puta madre ke chinguen su madre esos alteños

  17. ismatema:

    ke se lo metan en el kulo valen pura vergaa y nomas pegaron kon esa puta cancion ademas el vergaa ese ke kanta ya se salio pa ke chingue su madre en otro lado formo los reynaldos tokan mas feo ke la verga tambiien ni los dos valen vergaaa
    purooss dareyeesss putooss pos kee nooo

  18. jorgekoketoo:

    [por si no saben el k toca el acordion es el darey cuando eran los alteños y a ese weyes los mataron y nomas kedo el darey y otros weyes y le pusieron dareyes

  19. deckreth:

    que les paece si ustedes hacen esto ..

    cambian de nombre…
    el de la voz que no imite al DAREY

    porque pues tocar si tocan bien ..
    alomejor y pegan mas pero hanag eso 😛

  20. thesmoke0:

    puros dareyes,,,,, los Nº1

  21. tinyyogibear:

    Mil veces mejor con La #1 Banda Jerez

  22. aros24blinbling:

    dareyes x siempre, darey el mejor, este wey me da lastima

  23. sonorense20:

    ————/´ ¯/)
    ———–/—-/
    ———-/—-/
    —–/´¯/’–‘/´¯`·_
    —-/’/–/—-/—–/¨¯\
    –(‘(———- ¯~/’–‘)
    —\————-‘—–/
    —-‘\’————_-·´
    ——\———–(
    ——-\———–\

  24. COENQUENO:

    lo unico q se les escucha bien a estos cabrones es el bajo q traen,retumba chingon en un sonido chingon…

    pero dejando eso a un lado valen pa pura madreeeee!!!!!
    puros dareyes!!

  25. latinpimpi:

    pues simplement a los q no les gustan NO LOS VEAN jap ARDE!?