Bajar musica gratis - Musiguia.com
Bajar musica para escuchar, bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes.
Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en español.
 
   cart items: 0 | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter | Chat Latino | . | SocialTwist Tell-a-Friend  
Herodys
info
Herodys
Membresia
registrado desde: 04/22/10 17:57:59
Miembros
Herodys
Biografia
"











BIOGRAFIA DE HERODYS

Biografía de Herodys 



Nació el día 10 de marzo del 1985, según su madre tuvo los dolores en medio de una huelga donde la policía combatía el desorden que hacían algunos simpatizantes políticos de algunos partidos político y dice su madre que casi nace en el parque de San Pedro de Macorís. 

a los 4 años entró al colegio Ramón Matia Mella a solo una cuadra de donde vive y se hizo popular en su colegio ya que muchos de los chicos eran mayores o de su edad y empezó cantando en los días del niño del colegio y luego cuando un curso del colegio tenia una fiesta hablaban con la directora que era su madrina para que lo llevaran al curso a cantar. 

Cantaba también en la iglesia y según él dice que en su niñez ahí fue donde conoció a su gran amigo Dios 

Era de los mejores en su curso. Tanto que no llegó al segundo grado porque lo pasaron de primero a tercero. Participaba de los juegos en el colegio y algo que recuerda una profesora que hoy está en new york pero que conoce su niñez muy bien; es que en cuanto a enamorarse y que se enamoraran de él era en lo que siempre tenia problemas. 

''Sus padres tuvieron serios problemas también'' 

Una vez una niña estaba enamorada de él pero a él le gustaba otra niña. Y la niña lo estaba mirando y el le sacó la lengua! entonces la niña al otro día temprano vino con su madre y la niña estaba llorando mucho y la mamá buscó a la profesora y le dijo que su hija no ha parado de llorar desde ayer porque un muchacho le sacó la lengua...Cuando la profesora le dijo a ella que diga quien es ese muchacho, ella señaló a Herodys y todo el curso se estremeció ya que era el mas consentido del colegio(Ni siquiera lo ponían a correr en educación física por el profesor decía que ese muchacho era un artista y había que cuidarlo) la profesora quedó Sorprendida y le dijo a él ''como pudiste hacer eso, tu que eres el mas tranquilo de aquí?''. Dice su profesora que en verdad tenia cara de angelito pero que no era ningún inocente. y ella lo castigó y él nunca hablo con la niña y ni siquiera la miraba. Y ella podía sentir el desprecio que él sentía de ella. 

A los 10 años ganó un concurso de la voz donde participaron 33 participantes y el fue el primero en cantar. 

a los 11 años herodys estudió Teatro inspirado por un amigo llamado Ricardito y también a su madre no le gustaba ver a su hijo perder el tiempo y siempre buscaba algo para tenerlo entretenido ya sea estudiando ingles en un instituto donde lo botaron mas de 4 veces porque lo encontraban ya sea en el baño o en algún curso con alguna muchacha haciendo cosas que mejor no digo. 

A los 12 lo buscó un chico de su barrio llamado Osvaldo para formar un grupo. Osvaldo ya había estado en agrupaciones y le interesó hacer una donde él pueda cantar, así que buscó a herodys ya que él había visto a Herodys como quien dice nacer porque él vivía a solo alguna casa de donde Herodys vive. 

El grupo que formaron fue CIELO AZUL...de inmediato se hicieron popular en su ciudad natal, tan popular que todavía ahora suenan con mas impacto porque ya no son unos muchachos y suenan con sus canciones en la radio. 



Pueden entrevistar a Osvaldo y hablarle sobre Herodys y él se reirá porque son tantas las cosas que decir dice él que no hay tiempo para contarlas todas. 

Osvaldo nos dice que un día mientras ensayaban en una discoteca una muchacha que era modelo que siempre venia con unas cuantas amigas a ver los ensayos le dijo a Herodys que él le gustaba y él con su sonrisa la miró y le dijo que no podía tener nada con ella, y entonces la muchacha se metió al baño y cuentan que si sus amigas no la sacaban de ahí ella decía que se iba a matar. 

Otra anécdota sobre herodys fue que cantábamos en unas fiestas patronales de Santa fe y cuando nos llamaron él estaba con una fan en el camerino y nosotros ya estábamos en la tarima preparados para empezar. Eso dice Osvaldo. 

Los que lo conocen dicen que es una excelente persona. Sus vecinos dicen que es el chico mas tranquilo y bueno que han tenido por su barrio, pero en cuanto a chicas se refiere todo se le vuelve un lío. Su hermana dice que una vez casi matan a golpes a una niña que le robó el dinero a su mamá por hacerle una fiesta sorpresa a él. 

Sus amigos dicen que Tiene un ángel muy poderoso para atraer a las muchachas hacia él. 

Su carrera todavía está en su apogeo. Sigue cantando y escribiendo canciones esperando algún día llegar a la cima. 


"
Unicacion
AMERICA NORTH: Mexico

artistas ubicados en AMERICA NORTH: Mexico
Genero del Artista
Pop

artistas que suenan como "Pop"
Influencias del Artista

Deja tu comentario con Facebook, Hotmail, AOL o Yahoo para Herodys!



Popularidad
  (2.95)
Miembros
herodys  herodys
    offline
detalles
estadísticas
visitas: 14,038
reproducciones: 599
reproducciones: 462
descargas: 137

INICIO | ENTRAR | CONTACTO | FAQS | REGISTRARME | DIRECTORIO
©2003 - Bajar Musicas Gratis, todos los Derechos Reservados.