Bajar musica gratis - Musiguia.com
Bajar musica para escuchar, bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes.
Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en español.
 
   cart items: 0 | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter | Chat Latino | . | SocialTwist Tell-a-Friend  
isidro
info
isidro
Membresia
registrado desde: 07/31/09 19:04:39
Miembros
Biografia
"


Biografía de Isidro. Un hombre afortunado….  


 


Nuestro primer encuentro fue excitante, mágico y en absoluto casual. Era hermosa, radiante y provocadora; pero lo que mas me impresionó de ella fueron sus ojos y como miraba a los míos cuando me contaba quien era y todo lo que estaba dispuesta a hacer, si yo quería.


       Hablaba, con vehemencia y emoción, de cosas que, entonces, me eran desconocidas, llorar, esperar, sufrir, reír....…Y de otras que, además de desconocidas, me parecían extravagantes, como andar, nadar, sudar, cansarse…viajar, aprender…. Elegir….


       Lo cierto es, tengo que reconocerlo, que me dejé seducir y sin pensarlo hice un atillo con la ropa que ella misma eligió y que, según dijo, era la apropiada para el viaje y de su mano crucé un mar de estrellas…, ¡ parecía tan real “el imposible”, y que colorín, colorado no era un cuento!…. … Después, todo fundió en negro…


                                                                                  ooOoo


       No sé si fue a consecuencia de mi nuevo traje de sangre, piel y huesos y poco más, pero lo que mejor recuerdo de mi infancia es haberme entregado en cuerpo y alma a todo lo que mi instinto asilvestrado me pedía… Gracias a ello fui, si no el mejor, uno de los mejores constructores, de mi tiempo, de toda clase de artilugios, aparejos, artes y trebejos para atrapar cualquier cosa que volara, corriera o nadara ( cepos, tirachinas, redes, liga, lazos, anzuelos, corchos….) y que compaginé, con gran aprovechamiento, estos estudios en la escuela oficial de la calle con los de la privada, donde me especialicé en pedreas entre pandillas de barrios y en la rapiña de almendras, panochas, espigas de cebada, zanahorias, etc.., en las huertas cercanas ( según la época del año y solo o en compañía de otros) , y en los juegos de bolas, chapas, taparujas con papeles de caramelo, en tebeos, etc... Todo ello me sirvió para llegar a mi segunda infancia, en la que cursé estudios de música y literatura, con una formación académica y humana digna de elogio….Lo digo completamente en serio y orgulloso.


       Fui aprendiz de escritor de versos en servilletas de papel de bares y cafeterías, y de guitarrista sin conservatorio -mientras estudiaba para ser feliz- (con algún que otro suspenso en amores quinceañeros y bailes-aunque no era el que ponía los discos donde tu bailabas-), y conseguí mi licenciatura como poeta y músico formando parte de un conjunto musical y luego de otro, y de otro y otro… y de miles de horas de guitarra, de noches sin dormir, de carreteras, furgonetas, escenarios, ensayos, alma y corazón, bloc y lapicero……..


ooOoo


 

"
Unicacion
EUROPE: Spain

artistas ubicados en EUROPE: Spain
Genero del Artista
Pop

artistas que suenan como "Pop"
Influencias del Artista
música años 60

Deja tu comentario con Facebook, Hotmail, AOL o Yahoo para isidro!



Popularidad
  (3.00)
Miembros
isidro  isidro
    offline
detalles
estadísticas
visitas: 15,884
reproducciones: 5,494
reproducciones: 3,886
descargas: 1,608

INICIO | ENTRAR | CONTACTO | FAQS | REGISTRARME | DIRECTORIO
©2003 - Bajar Musicas Gratis, todos los Derechos Reservados.