Bajar musica gratis - Musiguia.com
Bajar musica para escuchar, bajar musicas gratis de artistas y musicos latinos independientes.
Encuentra Musica latina mp3 gratis y videos en español.
 
   cart items: 0 | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter | Chat Latino | . | SocialTwist Tell-a-Friend  
Vonnell
info
Vonnell
Membresia
registrado desde: 06/08/07 03:16:34
Biografia
"Vonnell

¡Puro talento!, lo mejor que describe a VONNELL, un joven cantautor que comienza a despuntar con pasos agigantados sin que nada ni nadie lo detenga.
VONNELL nació en Cuba. Sin embargo, a muy temprana edad sus padres deciden abandonar esa isla caribeña para radicarse en Venezuela donde paso parte de su niñez antes de establecerse permanentemente en Miami. Apenas siendo un adolescente comienza a trazar un sólido camino dentro de la música con miras a ejercer una carrera como saxofonista por lo que estudia piano y saxofón. A pesar de esa determinación musical, al graduarse de escuela superior, deja a un lado la música para incursionar en el mundo de la aeronáutica.
Años más tarde, confiado en su gran talento y perseverando en la continuidad de esa solidez musical, VONNELL deja atrás su carrera de piloto, profesión que lo llevó a trabajar como Instructor de Vuelo para la reconocida aerolínea Delta/Comair durante tres años, labor que compaginaba con los estudios en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Miami.
Según VONNELL, su retiro prematuro de la aviación correspondió a que siempre tuvo una inquietud latente. Algo le faltaba. Después de vueltas y vueltas en su cabeza, llegó a la conclusión que tenía que regresar a la música o jamás dormiría tranquilo. Y así lo hizo.
En el año 2000 comienza a tomar clases de vocalización a la vez que rescataba sus inseparables instrumentos. VONNELL se reinicia en la música haciendo grabaciones como instrumentista con diferentes artistas e integró un “Big Band” de jazz por tres años. Además, ha producido e interpretado temas principales para películas independientes que han llamado la atención de la crítica especializada.
“Vonnell es un joven con mucho por decir pero mucho más por cantar”, afirma Charles Cotayo reconocido periodista de El Nuevo Herald.
Y a eso se dirige VONNELL, a cantar. A cantar con todo el corazón.
Esas experiencias y conocimientos, hoy, llevan a VONNELL a grabar su primera producción discográfica 31 de Febrero. Dando rienda suelta a una multifacética carrera artística. El cantante no sólo ejecuta él mismo el piano y el saxofón sino que también funge como Productor Ejecutivo, junto al guitarrista brasileño Oliver y de la mano del talentoso Productor, dos veces ganador de Grammy, Roberto Morales.
“Vonnell es el joven más talentoso con el cual he trabajado en toda mi vida”, comenta Morales responsable de la carrera de grandes exponentes de la música latina como Enrique Iglesias.
Influenciado por músicos como Billy Joel, David Sanborn (saxofonista norteamericano), de cantantes brasileros como Djavan, Ivan Lins, César Camargo Mariano, Miltom Nascimento, del español Alejandro Sanz y algunos músicos del jazz, VONNELL propone, con este extraordinario proyecto, la evolución de dos fuerzas musicales como lo son el sonido del pop/rock norteamericano con la música popular brasilera y un toque de ‘vibe’ cubano logrando ese estilo único que lo caracteriza.
“Mi disco no lo considero una nueva fusión. Cuando escucho a alguien mencionar esa palabra siempre escucho un proyecto forzado y manipulado... nunca arte y profundidad. Los nuevos sonidos, las nuevas propuestas las traen la evolución de la música como consecuencia de la evolución del ser humano. Y una fusión, fácilmente se torna un proyecto químico con la música pero nunca ha sido mi estilo”, comenta.
Sobre el nombre de la producción explica, “Quería darle un toque de intriga y mística a algo tan importante como el nombre de este proyecto. Algo que haga la gente pensar”.
VONNELL, que aparte de su múltiple talento domina cinco idiomas (inglés, español, francés, italiano y portugués), se aventura con todo en esta primera propuesta discográfica presentándose, también, como compositor ya que los once temas que contiene el álbum son de su autoría, incluyendo cuatro versiones en español de temas originalmente escritos en portugués.
Como compositor es “muy honesto”, dice lo que siente y lo que piensa sin perseguir reacciones. “Después de tener una canción lista intento comunicarme con ella a un nivel espiritual. Sentir que es lo que pide la canción... lo que funciona para mí es ver una canción como una mujer. No intento hacerla ni entenderla, solamente quererla”, apunta.
La intensa pasión de VONNELL continuará cosechando el aplauso del que lo escucha desdoblar sus talentos que lo llevan a destilar la calidad y variedad de este dinámico artista que con el innovador sonido que presenta en 31 de Febrero ya es denominado como “la deuda que el mundo de la música tiene con el público desde hace mucho tiempo”.
"
Unicacion
(sin ubicacion)

Deja tu comentario con Facebook, Hotmail, AOL o Yahoo para Vonnell!



Popularidad
  (2.75)
Miembros
Vonnell  Vonnell
    offline
detalles

INICIO | ENTRAR | CONTACTO | FAQS | REGISTRARME | DIRECTORIO
©2003 - Bajar Musicas Gratis, todos los Derechos Reservados.